Devuelveme mis manitas

 

 

 

 

Devuélveme mis manitas

 

Una familia se había comprado un auto nuevo.  Hermoso, se mire por donde se mire, el tapizado, el color… todo.  Él amaba ese auto.  Su esfuerzo estaba allí.  Salieron la su esposa y el pequeño de ambos de tres 3 años: llegando a una estación de servicio se bajan los padres  y dejan al niño en el auto.

Cerrando las puertas…  el niño encontró  un marcador y comenzó a escribir en todo aquel tapizado, con gran entusiasmo y amor, ya que los niños hacen sus  cosas de esta forma.  Después de un rato llegan los padres y al ver el cuadro, el padre comenzó a encenderse en furia y al ver su hermoso tapizado todo rallado, comenzó a golpear al niño en sus manos y lo golpeó con mucha fuerza…

Hasta que tuvieron que sacarle al niño de entre sus golpes, el niño estaba en muy mal estado tuvieron que llevarlo al hospital.

Suena el teléfono  en casa de la familia y atiende el padre… lo llamaban del hospital, era necesario que se presentara, se habían complicado las cosas.  Él padre se  presenta y le notifican: tuvimos que amputarles las manos al niño, ya que no había otra opción posible.  Entra el padre a la habitación envuelto en lagrimas… el niño le dice, sonriente, HOLA papi!…  YA aprendí la lección… pero por favor, devuélveme mis manitas para terminar el corazón que estaba dibujando.  El padre salió de aquella habitación y se suicido…..

 

 ¿Por que le damos tanta importancia  a las cosas materiales, al grado de lastimar a nuestros seres queridos? 

Ahora tienes dos opciones: 1- Enviar esto a un amigo. 2- Borrarlo y actuar como  que nunca toco tu corazón. ¿Cómo vez?  Yo elegí la opción 1

 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a Devuelveme mis manitas

  1. NANCY dijo:

    son hermosos los pensamientos que estan en esta paguna. FELICIDADES BUEN TRABAJO, visitare pronto la pagina. GRACIAS

  2. jose dijo:

    Hola queria darte la enorabuena por el travajo que aces esta reflesion me a encantado mucho espero que no te moleste pero te la voi a cojer para enviarla a unas amigas porqe esta tan bonita que se que les gustara a mis contactos.decirte que vi el otro dia que me escrivistes pero si no te contesto esqe no soi yo quien esta en el correo es mi sobrino i no me gusta que able con nadie de mis contactos espero que no pienses qe no deseo ablarte,aver si tenemos la oportunida de conocernos,Un gran saludo..jose.
      *. * . * . * . * . * .Hola* . * . * . * . **. * .*_/\\_ *. * . * . * . * . * . * . * . * .*. *. * >,"< * pase para* . * .* . * .*… * . * . * . * . * . * . * . * . * . ** . * . * . * _/\\_. * . desearte un buen  . ** . * . * . * >,"< . * . * . * . * . * . *. * . *. * . *. * . * . * . * . * .y feliz* .* . _/\\_ * . * . * * . * . * . * . * . * . * . * . *. * >,"< * . *. * . * fin de semana* . * . * .*. * . * . * . * . * . * . *. * . * . * . * . * . * .* . * . * . * . * . ** ×`•.¸.•´× (¨`•Jose.•´¨)

  3. Magdalena dijo:

    Tus reflexiones son hermosas y te felicito por tu pàgina me gustaria que me enviarias algunas a mi correo bay que dios te bendiga por lo hermosa que eres 

  4. fєяиαи∂α♥ dijo:

    hola estan muy chidas las reflexiones……..cualquiera  que las lea seguramente recapasita
    dan mucha tristeza y por lo menos yo si reflexione ojala k tenga exito tu trabajo y hagas reflexionar a
    todo el k las lea bueno es todo ¡¡¡MUCHAS FELICIDADES TE QUEDO PADRE TU SPACES!!!!

  5. alicia dijo:

    orale k kaso……… es verdaderamente lamentable k sucedan estas cosas
    es vergonsoso k aya padres tan materialistas k no se den cuenta
    de lo k nosotros valemos como hijos
    tengo 17 años pero creo ser mas consiente de la vida k ese tipo sin escrupùlos
    espero k kien lea esto se de cuenta de k no todo en la vida es el dinero, el auto lujoso, o la casa enorme
    la gente ……. tu gente ………….y mas si es de tu propia sangre
    vale muchisimo mas

  6. KRYSIAN LA UNGIDA DE DIOS... dijo:

    MUCHAS VECES DEVEMOS CONTROLAR NUESTROS CORAJES POR QUE MARCAMOS DE POR VIDA A LAS PERSONAS Y DESPUES ES BIEN DIFISIR REMEDIAL LO ACONTESIDO ESTO ES MUY LAMENTABLE Y MAS CUANDO SON NINOS TAN INDEFENSOS COMO ESTOS. QUE ES LO QUE ESTA pasando…

  7. Anna dijo:

    En verdad esta es una reflexion para todoss muy liindaa asii como variios poemass que haii T__T mee hizho llorar la priimera vezz que lo escuchee la segunda mee hiso reflexionar ii creo que nunca mee cansaaree de escuchar estee lindo ii triiztee poemagrasiias x subiirloo ^^ biie

  8. yuridiana dijo:

    solamente reflexionen coo apreciar a sus hijos no lo lastimen amalos no ames otras cosas queno reflexionen porfavor

  9. ana rosa dijo:

    ME NCANTA ESTA REFLEXION LA LLEVE PARA UNTRABAJO EN EL LICEO Y HASTA LA PROFE LLORO ES UNA REFLEXION MUY LINDA Y NOS ENSEÑAS COSAS NUEVAS PARA TODOS……MUCHAS GRACIAS POR MONTAR ESTA REFLEXION…

Deja un comentario

